Estados Unidos

Mujeres caso Petraeus se pasearon por la Casa Blanca

Tanto Paula Broadwell como Jill Kelley tuvieron acceso a la mansión presidencial gracias a sus nexos con el general David Petraeus, exdirector de la CIA.

Las dos implicadas en el escándalo del general Petraeus: Paula Broadwell y Jill Kelley.
Las dos implicadas en el escándalo del general Petraeus: Paula Broadwell y Jill Kelley.

Artículos relacionados

Biógrafa de Petraeus busca 'lavar' su imagen

Paula Broadwell, amante del general Petraeus contrató una firma de relaciones públicas para que la represente y le mejore su alicaída imagen.

Amante de Petraeus está arrepentida

Según una amiga de Broadwell, ésta lamenta profundamente lo que ha hecho a su familia y a todos los demás y está tratando de reparar eso y seguir adelante.

Petraeus no dio la cara a la opinión pública

El investigado general por la CIA y el FBI ingresó por los sótanos del Congreso para testificar y no se dejó ver de la prensa.

Panetta pide revisar ética de altos oficiales

El Jefe del Pentágono quiere prevenir que se produzcan más escándalos que involucren a altos militares como el del general David Petraeus, que dimitió como director de la CIA.

Petraeus y su Call of Duty

Una versión del famoso video juego podría tener a David Petraeus como Secretario de defensa y un famoso portaviones.

Jill Kelly se siente acosada y desprotegida

La otra mujer en el escándalo de faldas del General David Petraeus se identificó como Cónsul General Honoraria y adujo "inviolabilidad de morada".
Voz de América - Redacción
Las dos mujeres vinculadas al escándalo que provocó la renuncia de David Petraeus como director de la CIA, Paula Broadwell y Jill Kelley, tuvieron acceso a la Casa Blanca gracias a sus relaciones con el general de cuatro estrellas.

Aunque ninguna de las dos mujeres se reunió con el presidente Barack Obama según dijo un funcionario estadounidense citado por la agencia AP, las dos hicieron visitas por separado a la residencia presidencial antes de que se supiera públicamente el affaire de infidelidad matrimonial.

Broadwell, quien escribió una biografía de Petraeus y terminó siendo su amante, participó en la Casa Blanca en reuniones acerca de la política con Afganistán y Pakistán, en junio del 2009 y otras vez en el mismo mes del 2011.

Jill Kelley, quien fue la que provocó la investigación que puso al descubierto las relaciones de Broadwell con Petraeus, estuvo con su hermana gemela en dos “almuerzos de cortesía” en la Casa Blanca, en septiembre y octubre de este año.

Además, el fin de semana antes de las elecciones presidenciales del pasado día 6, Kelley y su familia tomaron parte en un recorrido por la Casa Blanca.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Histórica decisión presidencial en Inmigracióni
X
20.11.2014
El presidente Barack Obama cambia la vida de millones de indocumentados en EE.UU. La Orden Ejecutiva que aleja el constante miedo en que han vivido estas personas, en la penumbra del mercado laboral estadounidense, es una realidad.