América Latina

    Andanzas de un perro bolivariano

    Un perro callejero que acompañó el funeral de Hugo Chávez fue adoptado por la Guardia Nacional de Venezuela.

    Brazón o Nevado formará parte de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). [Foto: Jorge Galindo, MIJ].Brazón o Nevado formará parte de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). [Foto: Jorge Galindo, MIJ].
    x
    Brazón o Nevado formará parte de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). [Foto: Jorge Galindo, MIJ].
    Brazón o Nevado formará parte de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). [Foto: Jorge Galindo, MIJ].

    Artículos relacionados

    Restos de Chávez en Museo Militar

    El cortejo fúnebre del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recorrió la capital Caracas, rodeado de miles de sus seguidores que esperaron el paso del féretro.
    Voz de América - Redacción
    Durante el cortejo fúnebre del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, un perro callejero se unió de forma espontánea y recorrió junto al féretro más de doce kilómetros.

    Este animal que caminó desde la Academia Militar hasta el Cuartel de La Montaña, fue ahora adoptado por la Guardia nacional.

    El canino de color blanco con manchas marrones y negras, no tenía dueño y vivía en la calle, ahora es parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bautizado como ‘Brazón’.

    Sin embargo, el nombre de ‘Brazón’ fue cambiado después por ‘Nevado’, en honor al perro que acompañó a Simón Bolívar en su lucha por la independencia de Venezuela.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Tomas Rios de: Caracas
    21.03.2013 20:06
    Inocencio, como decimos aqui en Venezuela "Anda a que te **** un burro": Tu no sabes lo que esta pasando aqui, excepto por lo que dicen los periodicos de derecha y tu que quieres ser un esclavo de los gringos


    Por: eladio de: merida
    19.03.2013 17:34
    oye Inocencio, que no es inocente,dice que es de peru, donde hay gente buena,no como tu que eres un muerto de hambre,y Usted no tiene na que opinar de las casas que ocurre en mi bella Venezuela.okey, cerdo puede ser tu madre que te pario,,


    Por: Isaac de: Venezuela
    19.03.2013 14:30
    Respecto al comentario de Inocensio deseo decirle que no sabe de lo que habla, primeramente Venezuela no es comunista, es un país socialista con la mejor democracia del mundo, una democracia participativa y protagónica, esas palabras llenas de odio que escribiste son expresiones del pensamiento fascista que los medios te han inculcado, ojalá puedas un día reflexionar y venirte al lado del amor que nos enseñó el presidente Chávez, el cual ayudó mucho a tu país vale decir.


    Por: Inocencio S. Santillan C. de: Huaraz Peru
    18.03.2013 13:09
    El perro por su naturaleza es un animalmuy leal al hombre,porque su supervivencia depen de el, yque esta muy lejos de distinguir a un cerdo comunista a los del mundo libre, si pudiera razonar y diferenciar entre los dos tipos de personas, no se que pasaria,los perros bolibarianos hacen apologia de su politica marxista, son como el camaleon que cambia de colores de acuerdo a la ocacion.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.