Enlaces para accesibilidad

Selfie de Paul McCartney causa sensación


El selfie que tomó el adolescente Tom White alcanzó más de 2.000 "likes" en solo horas. [Foto: Cortesía, Twitter, Tom White].
El selfie que tomó el adolescente Tom White alcanzó más de 2.000 "likes" en solo horas. [Foto: Cortesía, Twitter, Tom White].

Un adolescente en Nebraska se encontró de casualidad con la estrella sentado en una banca junto al también millonario Warren Buffett.

“Relajándome con mis amigos”, así describió un adolescente en Nebraska al publicar un selfie espontáneo que logró capturar nada más y nada menos que con la leyenda de los Beatles, Paul McCartney y el billonario Warren Buffett.

Definitivamente fue el día de suerte para Toma White, un joven de 16 años, quien paseaba por el vecindario Dundee cuando unos amigos le pasaron el dato que McCartney y Buffet estaban comiendo en un restaurante de la zona.

White no lo pensó dos veces y corrió rumbo al restaurante donde para su satisfacción encontró a los dos personajes reposando la merienda cómodamente sentados en un banco. En solo horas el selfie obtuvo más de 2.000 “likes” (“Me gusta”) y la foto se convirtió en la sensación de las redes sociales.

McCartney, de 72 años, se encontraba en el pueblo para ofrecer un concierto en el auditorio Pinnacle Bank Arena, en Lincoln y Buffet es residente del lugar.

XS
SM
MD
LG