América Latina

    Expresidente Óscar Arias en Paraguay

    El exmandatario de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz es el Jefe de la Misión de Observación Electoral y Acompañamiento Político de OEA para las elecciones generales del 21 de abril.

    Durante el fin de semana, Óscar Arias se reunirá con las fuerzas políticas de Paraguay en la contienda política.
    Durante el fin de semana, Óscar Arias se reunirá con las fuerzas políticas de Paraguay en la contienda política.

    Artículos relacionados

    Insulza: América Latina a aprovechar economía global

    El Secretario General de la OEA elogió en Londres los avances de las democracias en América Latina al tiempo que advirtió sobre los peligros del narcotráfico y sus poderosas organizaciones en la región.

    Insulza: Próxima semana se conocerá si Chávez sigue

    La declaración del secretario de la OEA se conoció en París durante una conferencia sobre democracias en América.
    Voz de América - Redacción
    El desplazamiento del expresidente Óscar Arias busca promover el diálogo entre los actores políticos y sociales paraguayos, así como preparar el despliegue de la Misión que monitoreará las elecciones generales del 21 de abril.

    Arias estará en Asunción hasta el 27 de febrero y su agenda de trabajo incluye reuniones con autoridades del gobierno del Paraguay, ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, candidatos presidenciales, autoridades partidarias, miembros del cuerpo diplomático local y medios de comunicación.

    La Misión de la OEA facilita la convergencia de los sectores políticos en torno a una agenda común para fortalecer la democracia y verificar que los comicios sean libres, transparentes, incluyentes y equitativos.

    Arias dijo que aprovechará el viaje para promover el desarrollo del proceso electoral de forma constructiva y transparente.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.