Enlaces para accesibilidad

El papa saludará a fieles luego de encuentro con Obama


Francisco es el primer papa invitado a hablar ante una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.
Francisco es el primer papa invitado a hablar ante una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.

El obispo latino de Washington, Mario Dorsonville, dijo a la Voz de América que "a lo mejor" terminando su audiencia con el presidente Obama, el papa "va a salir a saludar a los fieles.

El papa Francisco hablará con el presidente de Estados Unidos Barack Obama sobre "la libertad en este país y especialmente el derecho de la iglesia para seguir viviendo su fé" y proyectándola dentro del contexto del servicio social y la educación, dijo a la Voz de América el obispo latino de Washington, Mario Dorsonville.

En conversación con Gonzalo Abarca, conductor del programa de televisión Foro Latinoamericano, del Servicio Español de la Voz de América, monseñor Dorsonville dijo también que luego del encuentro con el presidente Obama en la Casa Blanca, habrá un gran encuentro "arquidiocesano" en el parque de la Elipse -frente a la mansión presidencial- donde el Santo Padre "a lo mejor" terminando su audiencia con el presidente sale a saludar a los fieles.

El obispo Dorsonville señaló que hay grandes comunicades hispanas en el área metropolitana de Washington que desean ver al papa.

XS
SM
MD
LG