Blogs / Frontera digital

¿Necesita mi negocio una página web?

Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.
x
Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.
Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.

Artículos relacionados

Twitter o Facebook: ¿Qué debo escoger?

Desde la aparición de las redes sociales, la pregunta que muchos se hacen es ¿Qué me conviene? ¿Twitter o Facebook?
Iscar Blanco - Washington, DC
Sin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web  o portal.

Estamos en el mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los servicios de “nubes” o clouds, es por ello que debemos, de forma obligada, tener un portal, de lo contrario no existimos.

Cuando hacemos “surfing” en la web, podemos ver páginas que van desde “hoja de vida” hasta hoteles con páginas bien diseñadas, entonces, repito la pregunta: ¿Necesita mi negocio una página web?

Los costos de diseños y producción de una página web han bajado y ofrecen infinitas posibilidades, desde páginas gratis hasta costosas, con codificación hasta video integrado.

De hecho, los anuncios publicitarios, los pasacalles y hasta las tarjetas de negocios comienzan a tener colores azules al estilo de Facebook o Twitter, simplemente porque nuestra visión está cada vez más asociada a la web.

Paginas como WIX te permiten crear un sitio web sin costo alguno. Pero si tus conocimientos no son los más avanzados, puedes abrir una cuenta en Facebook y utilizarla como “perfil de tu empresa”.

La respuesta es “si”, tu empresa necesita de una página web, que presente tus productos o tus experiencias en el mercado y las herramientas están allí mismo, en la web.

Etiquetas tecnologia,web,empresa,Iscar,sitio

Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
19.02.2013 13:49
Noticia


Por: Charles de: Francia
11.02.2013 17:12
Para los que están interesados acerca de como adaptar la imagen de su empresa en la Web le ofrezco algunos consejos en mi blog: http://www.e-conquista.com Especialista en la Web, no dudes en contactarme para cualquier ayuda ;)


Por: Tarcisio de: Chile
10.02.2013 09:10
Interesante articulo. Esta informacion es importante para aquellos que damos lis primeros pasos.