Estados Unidos

    María Otero visitará Uruguay

    La subsecretaria de Estado para la Democracia y Asuntos Globales del gobierno de EE.UU., María Otero, visitará Uruguay el próximo 16 de enero.

    Otero supervisa y coordina las relaciones internacionales de Estados Unidos en varios temas globales como democracia, derechos humanos y trabajo.
    Otero supervisa y coordina las relaciones internacionales de Estados Unidos en varios temas globales como democracia, derechos humanos y trabajo.
    Voz de América - Redacción
    La subsecretaria de Estado para la Democracia y Asuntos Globales del gobierno de Estados Unidos, María Otero,viaja a Uruguay la próxima semana.

    Como parte de su agenda, la delegada llega a Uruguay para reunirse con el canciller de ese país, Luis Almagro, además de reunirse con los delegados de la Institución Nacional de Derechos Humanos y hacer  un recorrido por el Palacio Legislativo.

    Otero, quien nació en Bolivia, presentó su juramento como subsecretaria de Estado el 10 de agosto de 2009.

    Otero, en su cargo, coordina las relaciones exteriores de Estados Unidos en áreas que incluyen población, refugiados, tráfico de personas, lucha contra narcóticos, prevención y respuesta a crisis, justicia criminal global y enfrentamiento a violencia extremista.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.