América Latina

Organización de Costa Rica recibe donaciones

Varias organizaciones no gubernamentales recibieron donaciones del gobierno de Estados Unidos para seguir con sus labores.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.
La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
En Costa Rica, las organizaciones MarViva, FundaVida, Acción Joven, Visión Mundial y Boy with a Ball recibieron fondos de parte del gobierno de Estados Unidos.

El dinero fue otorgado por la Iniciativa Centroamericana de Seguridad Regional (CARSI, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos, para poder seguir operando en las comunidades de bajos recursos.

Con los fondos, las organizaciones sin ánimo de lucro podrán desarrollar programas para reducir la deserción escolar y colegial, prevenir la violencia, promover los valores culturales, cívicos y humanitarios y prevenir el consumo de drogas en las comunidades costeras, fronterizas, en situaciones de riesgo y precarios.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, resaltó la labor de las organizaciones y dijo que “el trabajo que cada uno de ustedes realiza con las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad, tiene un impacto real sobre el futuro de la juventud y el futuro del país”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más