América Latina

Organización de Costa Rica recibe donaciones

Varias organizaciones no gubernamentales recibieron donaciones del gobierno de Estados Unidos para seguir con sus labores.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.
La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.
Voz de América - Redacción
En Costa Rica, las organizaciones MarViva, FundaVida, Acción Joven, Visión Mundial y Boy with a Ball recibieron fondos de parte del gobierno de Estados Unidos.

El dinero fue otorgado por la Iniciativa Centroamericana de Seguridad Regional (CARSI, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos, para poder seguir operando en las comunidades de bajos recursos.

Con los fondos, las organizaciones sin ánimo de lucro podrán desarrollar programas para reducir la deserción escolar y colegial, prevenir la violencia, promover los valores culturales, cívicos y humanitarios y prevenir el consumo de drogas en las comunidades costeras, fronterizas, en situaciones de riesgo y precarios.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, resaltó la labor de las organizaciones y dijo que “el trabajo que cada uno de ustedes realiza con las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad, tiene un impacto real sobre el futuro de la juventud y el futuro del país”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Planes: Fire and Rescuei
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
18.07.2014
Cuando Dusty se da cuenta que su máquina se ha dañado y que puede que no vuelva a competir, se une al equipo de bomberos y rescate del helicóptero Blade Ranger, los Somekejumpers, para luchar contra un incendio forestal enorme.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más