Enlaces para accesibilidad

Obama rinde homenaje a Ted Kennedy


El Instituto Edward M. Kennedy fue inaugurado hoy por el presidente Barack Obama, quien elogió la trayectoria del senador.
El Instituto Edward M. Kennedy fue inaugurado hoy por el presidente Barack Obama, quien elogió la trayectoria del senador.

Durante la ceremonia de apertura del Instituto Edward M. Kennedy, el presidente Barack Obama homenajea al difunto senador por su liderazgo y ejemplo.

Durante la ceremonia de apertura del Instituto Edward M. Kennedy en Boston, el presidente Barack Obama elogió al fallecido senador enfatizando la dedicación y gran ejemplo de su legado en el Congreso.

El presidente Obama hizo un llamado a los políticos estadounidenses a seguir los pasos del senador Ted Kennedy.

“Vivimos en un tiempo de gran cinismo”, dijo Obama. “Es difícil para nuestros niños ver y entender la cultura de la política hoy en día, la posibilidad de la democracia y nuestra capacidad de hacer grandes cosas. Este lugar cambiará esto”.

Obama también señaló que el instituto, que incluye una réplica a escala real del Senado estadounidense, ayudará al público a aprender y volver a creer en la política del país.

El instituto, que costó $19 millones de dólares, fue construido al lado de la biblioteca presidencial de John F. Kennedy y abrirá oficialmente sus puertas a finales de esta semana.

Visitantes podrán convertirse en “aprendices de senadores”, debatir y votar sobre proyectos de ley, y ver una réplica de la oficina que Kennedy usó por 47 años en el Senado.

XS
SM
MD
LG