Enlaces para accesibilidad

Eugenio Derbez: hit de taquilla


Instructions Not Included
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:02:25 0:00

Instructions Not Included

“Instructions Not Included” llenó cines en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió.

La nueva película del actor y director mexicano, Eugenio Derbez, “Instructions Not Included” (No se aceptan devoluciones) tomó a Estados Unidos y a Hollywood por sorpresa.

Durante el feriado del Día del Trabajo, la película se convirtió en el mejor estreno de un filme hablado en español en Estados Unidos, consiguiendo $10 millones dólares, para el quinto lugar en una taquilla por la que compitió con películas como “The Buttler” y “Planes”, la película animada de Disney.

Y eso que la película no recibió el mismo tratamiento que Hollywood da a sus producciones. Aun así, llenó los teatros en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió el fin de semana largo.

La comedia cuenta la historia de Valentín, un playboy en Acapulco, que recibe un día la vista de una sus conquistas y su hija bebé, que resulta ser hija suya también. La madre se va y le deja al bebé obligándolo a tomar el papel de padre.

Valentín se muda a Los Angeles a donde va a buscar a la madre, y aunque no la encuentran, se quedan para que la pequeña Maggie crezca hablando inglés sin acento y español impecable.

Derbez dijo a The Associated Press que pensó en la película como un cruce para conquistar “el mercado anglo” a pesar de que la película es hablada más que todo en español.
XS
SM
MD
LG