Estados Unidos

Mensaje de año nuevo

En nombre de todo el personal de la Voz de América, nuestros mejores deseos en este año 2013.

Nuestros más sinceros deseos para que las metas propuestas se cumplan en este año y que el pasado sólo sea una lección aprendida.
Nuestros más sinceros deseos para que las metas propuestas se cumplan en este año y que el pasado sólo sea una lección aprendida.
Voz de América - Redacción
El año nuevo es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir que nos depara.

Este es el momento propicio para reflexionar sobre todas aquellas cosas que hicimos y que dejamos de hacer.

Es el momento para reformular nuestras aspiraciones y para establecer nuevas metas.

Fue un placer tenerles en 2012 y saber que nuestra amistad ahora sigue a lo largo de otro año más.

En nombre de todo el personal de la Voz de América, les deseamos a todos nuestros lectores, un año lleno de esperanzas y planes futuros.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Fernando de: Nicaragua
02.01.2013 13:54
Muchas bendiciones en este año 2013 para todo el personas de la VOA que hace posible que, nosotros, sus lectores y escuchas estemos al tanto de la situación noticiosa mundial para ir por el camino adecuado en nuestras vidas.
Bendiciones y muchos éxitos junto a los suyos.


Por: Ada de: Honduras
01.01.2013 11:44
Feliz Nuevo año 2013!!!, Es agradable recibir cada dia los boletines, aprender y enterarme de todos los eventos positivos y negativos que afectan nuestra vida, nuestro mundo. Bendiciones.


Por: José Carrillo de: El Tejar, Guatemala
01.01.2013 08:45
Igualmente para ustedes, que Dios los bendiga abundantemente y que nos mantengan informados como a la fecha. Feliz año 2013


Por: joe almodovar de: mexico
31.12.2012 22:41
feliz año nuevo a todo el equipo de la voz de los estados de ameriva, igualmente a todos las fans de la emisora


Por: Inocencio S. Santillan de: Huaraz Peru
31.12.2012 20:18
Señores y todo el personal de la Prensa de VOA, va de mi parte un cordial abraso por los festejos del Año Nuevo 2013, pues soy un radiooyente des de l959, con ese antiguo pero buenos sistemas de esos dias, ahora tenemos avances y los beo enel Canal 41 y la Internet, desde una parte de Peru donde la mayoria Comunista igual que de los Hnos. Castro de Cuba, en un encierro imbicible y marginacion.VIVA EL MUNDO LIBRE.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Obama Cubai
|| 0:00:00
...  
🔇
X
17.12.2014
El presidente Barack Obama anunció un giro radical de la política de EE.UU. hacia Cuba con el anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas.