Estados Unidos

    EE.UU.: archivos policiales usados como confeti

    Autoridades de Nueva York investigan cómo fue que documentos de la policía terminaron hechos confeti y volando por el aire durante un desfile callejero la semana pasada.

    Miles de personas se congregan todos los años en las calles de Nueva York para presenciar el desfile por Thanksgiving.
    Miles de personas se congregan todos los años en las calles de Nueva York para presenciar el desfile por Thanksgiving.

    Artículos relacionados

    El día de Acción de Gracias

    Todos los años, los estadounidenses festejan el tradicional día de Acción de Gracias, viajan y disfrutan de u tradicional pavo.

    Hoy es el peor día para viajar en EE.UU.

    Más de 43,6 millones de estadounidenses viajan por avión y carretera para celebrar, junto a sus familiares, el tradicional día de ‘Acción de gracias’.

    EE.UU. en deuda con el pavo de la cena de hoy

    El plato tradicional en EE.UU para la cena de ´Día de Acción de Gracias´, el pavo, se les debe a los inmigrantes porque los primeros que idearon domesticarlos fueron los mexicanos.

    ‘Viernes negro’: esperan 140 millones de clientes

    Este próximo viernes, miles de compradores saldrán a las más importantes tiendas a tomar ventaja de las ofertas del llamado ‘Black Friday’.
    Voz de América - Redacción
    Las autoridades de la ciudad de Nueva York han abierto una investigación para tratar de determinar cómo fue que documentos de la policía terminaron triturados, convertidos en confeti y lanzados a la vía pública durante un desfile el jueves pasado por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

    Algunos confetis permitían ver parte de lo que eran números del seguro social y de licencias de automóviles, según Saúl Finkelstein, un abogado de la ciudad que fue a ver el desfile.

    El abogado y su hijo se llevaron una treintena de pedazos de confeti lanzados en la esquina de la Calle 65 y Central Park West para examinarlos detenidamente en su casa.

    Presuntamente, parte de ellos habrían sido de la policía del condado de Nassau, en Long Island, en las afueras de Nueva York.

    La investigación en curso servirá además para determinar cómo se suelen deshacerse las autoridades de documentos que no son de acceso público.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Sube el tono de la contienda demócratai
    X
    05.02.2016
    Parece que el "acuerdo de caballeros" que mantenían los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, ¡terminó! Durante su más reciente encuentro, las acusaciones y los "dimes y diretes" dominaron la discusión.