Estados Unidos

    Seguridad total en Nueva York

    Cientos de miles de personas acuden a presenciar la fiesta de Año Nuevo en pleno corazón de Manhattan.Cientos de miles de personas acuden a presenciar la fiesta de Año Nuevo en pleno corazón de Manhattan.
    x
    Cientos de miles de personas acuden a presenciar la fiesta de Año Nuevo en pleno corazón de Manhattan.
    Cientos de miles de personas acuden a presenciar la fiesta de Año Nuevo en pleno corazón de Manhattan.

    Artículos relacionados

    Bajan homicidios en Nueva York

    Según el alcalde de la ciudad, 2012 se convertirá en el año con menos muertes violentas en los últimos 11 años.
    Voz de América - Redacción
    La ciudad de Nueva York está lista para recibir el año nuevo y como todos los años lo festeja en la zona de Times Square.

    Este año, la policía de la Gran Manzana ordenó incrementar el numero de agentes para vigilar la fiesta y brindar la máxima seguridad posible a miles de personas que llegan desde diferentes ;lugares del planeta.

    Más allá de controlar a la multitud, los agentes, algunos encubiertos, observaran comportamientos para prevenir algún tipo de alteración del orden.

    El comisionado de policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que se busca ofrecer seguridad a las miles de personas que llegan a la ciudad a ver el descenso de la bola de cristal con la llegada del 2013.

    Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la policía de Nueva York mantiene una estricta vigilancia a la festividad.

    La policía está trabajando además con los hoteles para vigilar y conocer quienes se hospedan, y reportan cualquier comportamiento inadecuado.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.