Enlaces para accesibilidad

"Formation 2016" anuncia Beyoncé


Los boletos para la nueva gira mundial de Beyoncé comenzarán a venderse el 15 de febrero.
Los boletos para la nueva gira mundial de Beyoncé comenzarán a venderse el 15 de febrero.

Nueva gira de Beyoncé comienza en Miami. Goya a Mejor Canción Original ganan artistas españoles. Otro logro para "El Renacido". Muere co-guionista de "Monsters, Inc."

Beyonce anuncia gira mundial

Beyoncé anunció su nueva gira mundial poco después de su extraordinaria presentación en el show de medio tiempo del Súper Bowl. La gira "Formation 2016", comenzará el 27 de abril en Miami y seguirá por varias ciudades de Norteamérica y Europa, terminando el 31 de julio en Bruselas. Los clientes de American Express podrán adquirir boletos antes de que se abra la venta oficial, a partir de este martes. El público general podrá comprar los suyos desde el 15 de febrero.

Alborán y Videl comparten Goya a Mejor Canción Original

Pablo Alborán recibió el fin de semana el Goya a Mejor Canción Original por “Palmeras en la nieve”, que escribió en colaboración con Lucas Vidal, el compositor del tema de la película del mismo nombre. Vidal, quien vive en Los Angeles, también recibió un Goya a Mejor Banda Sonora por la película “Nadie Quiere la Noche”, que protagoniza Juliette Binoche. El Goya es el equivalente al Oscar en España. Vidal es un graduado de la Escuela de Música Berklee, en Boston y no es extraño a la composición de temas para películas, entre otras “Fast and Furious 6” y “The Raven. Pablo Alborán fue en 2014 el cantante español con más ventas y este año está nominado al Grammy en la categoría Latin Pop por su álbum “Terral”.

Nuevo galardón para Alejandro Iñárritu

El director mexicano Alejandro Iñárritu, recibió un nuevo impulso para su película “El Renacido” que protagoniza Leonardo DiCaprio, al recibir el sábado el premio a Mejor Director en la ceremonia de galardones del Sindicato de Directores de Hollywood. El año pasado, sus pares otorgaron a Iñárritu el mismo premio por “Birdman”, que luego pasó a ganar el Oscar.

Muere co-guionista de “Monsters Inc.” y “Big Hero 6”

Daniel Gerson, co-guionista del éxito de dibujos animados “Big Hero 6”, que se llevó la estatuilla en 2015, falleció el fin de semana a causa de un cáncer cerebral. Gerson, de 49 años, era un frecuente colaborador de Pixar Animation, habiendo trabajado en los guiones de “Monsters, Inc.” Y su secuela de 2013 “Monsters University”.

XS
SM
MD
LG