Estados Unidos

    Niños de Sandy Hook regresan a clases

    Estudiantes, padres y maestros se preparan para regresar a clases este jueves, aunque lo harán a otra escuela preparada especialmente para ellos.

    Una manta da la bienvenida a la escuela Chalk Hill donde los estudiantes desplazados de Sandy Hook comienzan clases este jueves.
    Una manta da la bienvenida a la escuela Chalk Hill donde los estudiantes desplazados de Sandy Hook comienzan clases este jueves.
    Voz de América - Redacción
    Los niños sobrevivientes de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, se preparan para regresar a clases este jueves, aunque lo harán a otra escuela preparada especialmente para ellos.

    Estudiantes, padres y maestros habían sido invitados para visitar este miércoles el nuevo local, un edificio que antes alojó a la escuela intermedia Chalk Hill.

    Según funcionarios, la nueva escuela ha sido acondicionada a semejanza de las aulas de Sandy Hook, en un esfuerzo para que los estudiantes se sientan tan cómodos como sea posible.

    “Queremos asegurarles que entendemos que muchos padres querrán estar a la par de sus hijos en los primeros días de escuela y ustedes son bienvenidos”, escribió la directora interina de la escuela, Donna Page, en una carta dirigida a los padres.

    “Dicho esto, animamos a los estudiantes a que tomen el bus escolar para ayudarles a regresar a las rutinas que les eran familiares tan pronto como sea posible”, les urgió la directora.

    La anterior directora de la escuela, Dawn Hocksprung, de 47 años, fue una de las 26 víctimas de la matanza ocurrida el 14 de diciembre pasado.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    El desplazamiento urbano aqueja a muchas ciudades de EE.UU.i
    X
    04.05.2016
    Una pujante economía, y la expansión de la industria de la tecnología de sistemas han dado como resultado, elevados precios de vivienda en la ciudad de San Francisco. Entre los más afectados, los habitantes del tradicional Barrio Chino.