Enlaces para accesibilidad

Maduro tuvo visiones con Hugo Chávez


El presidente y candidato Nicolás Maduro es el favorito en las encuestas para ganar las elecciones presidenciales de Venezuela.
El presidente y candidato Nicolás Maduro es el favorito en las encuestas para ganar las elecciones presidenciales de Venezuela.

El presidente interino de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, aseguró que el ex mandatario Hugo Chávez, se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo.

El candidato oficialista a la presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el ex mandatario fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarito chiquitico, para bendecirlo al inicio de la campaña presidencial.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", explicó Maduro desde la casa en donde nació el ex líder de la revolución del Siglo XXI, en el poblado de Sabaneta, provincia de Barinas.

Según lo relató Maduro, la aparición tuvo lugar el martes en la mañana, mientras oraba en solitario para pedir ayuda al ex comandante en el inicio de la campaña electoral. Fue entonces cuando se le acercó un ave y se comunicó con él por medio de silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba (…) Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", detalló el actual presidente interino de Venezuela.

Maduro asegura que el ave le transmitió una energía particular y que fue entonces cuando sitió “el espíritu” de Chávez, que murió a causa de un cáncer el pasado 5 de marzo.
El ex mandatario designó a Maduro para que fuera el candidato presidencial del partido oficialista, en el caso de no pudiera recuperarse de su enfermedad.

La designación fue la mayor bendición que le pudo ofrecer a Maduro, quien ya se encuentra como favorito, según varias encuestas nacionales, para ganar las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
XS
SM
MD
LG