Enlaces para accesibilidad

Estrella de la NFL suspendido por golpear a su esposa


Inicialmente el jugador había sido suspendido por dos partidos, pero luego de que el video saliera a la luz, el equipo ha decidido poner fin a su relación con Rice.
Inicialmente el jugador había sido suspendido por dos partidos, pero luego de que el video saliera a la luz, el equipo ha decidido poner fin a su relación con Rice.

Los Ravens de Baltimore pusieron fin al contrato de su estrella Ray Rice, luego de que un video mostrara al jugador de la NFL dándole un puñetazo a su entonces prometida.

El jugador Ray Rice fue despedido de los Baltimore Ravens y suspendido indefinidamente de la Liga Nacional de Futbol, NFL, luego de que se conociera un video donde el corredor aparece golpeando a su esposa.

Inicialmente el episodio parecía superado y Ray Rice fue suspendido solo por dos partidos, pero la situación cambió una vez el portal de Entretenimiento TMZ reveló las imágenes en las que el mejor defensor de la NFL en 2012 golpea a su esposa, Janay Palmer, dentro de un ascensor en Atlantic City.

El equipo de futbol americano Baltimore Ravens dijo que nunca vieron el nuevo video, cuando decidieron suspender al jugador por solo dos partidos por violencia doméstica, hecho que fue ampliamente criticado, pero tras la publicación del video el equipo decidió cancelar el contrato al jugador.

La NFL también tomó medidas y el comisionado Roger Goodell anunció que, a partir de las nuevas pruebas de vídeo, Rice ha sido suspendido indefinidamente.

El jugador de 27 años de edad fue acusado de asalto agravado en el caso, pero en mayo fue aceptado en un programa de intervención preventiva que le permitió evitar tiempo en la cárcel.

Rice no ha hablado a menudo con los medios de comunicación desde que fue arrestado, pero el 31 de julio, llamó a sus acciones "inexcusable" y dijo que esto es "algo con lo que tengo que vivir el resto de mi vida."

XS
SM
MD
LG