Enlaces para accesibilidad

Arrestan a otro jugador de la NFL


Foto proporcionada por la oficina del agualcil de Maricopa, Arizona, del jugador de los Cardenales, Jonathan Dwyer.
Foto proporcionada por la oficina del agualcil de Maricopa, Arizona, del jugador de los Cardenales, Jonathan Dwyer.

Los Cardenales de Arizona pusieron fuera de actividad al corredor defensivo Jonathan Dwyer, en un nuevo caso de acusación de violencia doméstica.

La policía de Phoenix anunció el arresto del corredor defensivo de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer, por cargos de asalto agravado en conexión con dos altercados domésticos.

Los hechos sucedieron en su casa a finales de julio, involucrando a una mujer de 27 años de edad y un bebé de 18 meses.

El arresto que tuvo lugar el miércoles, es el más reciente de una serie de incidentes fuera de los escenarios deportivos que resultan en acusaciones de violencia doméstica, en las cuales están involucrados jugadores de la NFL.

Dwyer, de 25 años, es el cuarto jugador de la NFL en salir en los encabezados de los medios de comunicación esta semana.

Los Cardenales anunciaron estar al tanto de la situación y cooperan con la investigación. Dwyer ha sido desactivado de todas las actividades de los Cardenales, manifestó el equipo a través de un comunicado. El jugador salió bajo fianza y deberá usar un dispositivo electrónico de seguimiento.

La policía informó que la mujer y el niño habrían sido víctimas de la agresión. Uno de los cargos es por "agresión agravada que provocó una fractura" ósea.

XS
SM
MD
LG