Enlaces para accesibilidad

Blake Shelton vuelve al primer lugar


Blake Shelton y Gwen Sebastian en la entrega de premios de la Academia de Música Country.
Blake Shelton y Gwen Sebastian en la entrega de premios de la Academia de Música Country.

El tema que más se ha escuchado en las radios que difunden la música country en Estados Unidos esta semana es “My Eyes” interpretado por Blake Shelton.

Música Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

Ben Rue un recién llegado a la escena musical country acaba de debutar en la selección Billboard Country Airplay con el sencillo “I Can´t Wait (Be My Wife)”.

El nativo de Oregon dijo que "Soy un gran narrador, me gustan las canciones con significado, no sólo ruido que pone a la gente de buen humor, sino algo que me conecte con ellos en un nivel más profundo y espero que la música que compongo haga exactamente eso".

Jason Aldean tiene un nuevo sencillo en la cartelera country esta semana. Se trata de “This Nothin´ Town”. Jason Aldean está realizando su gira artística de verano por todo Estados Unidos y este mes llegará al estadio de béisbol de los Nationals de Washington.

Thompson Square, el dúo compuesto por Keifer Thompson y su esposa Shawana presentó un nuevo sencillo, “I Can´t Outrun You”.

Kristian Bush es un cantante y compositor más conocido por su participación en el dúo Sugarland junto a Jennifer Nettles. Bush inició su carrera como solista el año pasado y acaba de presentar el sencillo “Trailer Hitch” de su álbum debut.

Recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias. Envíenos sus mensajes a lfacal@voanews.com

XS
SM
MD
LG