Enlaces para accesibilidad

Matan a mujer policía de Virginia en su primer día de trabajo


La oficial de policía, Ashley Guindon (centro), fue baleada el sábado por la tarde en Woodbridge, Virginia, durante su primer día de trabajo.
La oficial de policía, Ashley Guindon (centro), fue baleada el sábado por la tarde en Woodbridge, Virginia, durante su primer día de trabajo.

La oficial Ashley Guindon y dos policías más, todos del condado de Prince William, respondían a una llamada de pleito doméstico cuando fueron atacados.

Una oficial de policía de Virginia, cerca de la capital estadounidense, murió en una balacera el sábado por la tarde en su primer día en servicio.

La oficial Ashley Guindon y dos policías más, todos del condado de Prince William, respondían a una llamada de pleito doméstico en una comunidad localizada a unos 50 kilómetros al sureste de Washington, cuando fueron atacados.

Los tres fueron llevados a un hospital donde Guindon murió de sus heridas.

Otra mujer fue encontrada muerta en el lugar del incidente y las autoridades del condado dicen que preparan cargos contra un sospechoso identificado como un soldado, que está bajo custodia.

Las identidades de las otras personas involucradas en el incidente no han sido divulgadas.

Guindon, que había servido durante varios años como infante de marina, había sido juramentada el viernes y este era su primer turno de fin de semana. El Washington Post reportó que la oficial era graduada de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddie de Daytona Beach, Florida.

La balacera ocurrió en el vecindario de Lake Ridge, cerca de Woodbridge, caracterizado por casas de $500.000 y jardines cuidados.

XS
SM
MD
LG