Otras noticias / Entretenimiento

    Muere cantante Mindy McCready

    La cantante estadounidense de música country fue hallada muerta de un disparo en la cabeza, presumiblemente un suicidio.

    En caso de confirmarse el suicidio, no habría sido su primer intento por quitarse la vida.
    En caso de confirmarse el suicidio, no habría sido su primer intento por quitarse la vida.

    Artículos relacionados

    Muere cantante Patti Page

    Patti Page comenzó a destacarse en la década de 1950.

    Fallece el actor Charles Durning

    Su rostro omnipresente acompañó a grandes estrellas como a Paul Newman y Robert Redford, Mel Gibson, Dustin Hoffman y Warren Beatty.
    Voz de América - Redacción
    La popular cantante estadounidense de música country, Mindy McCready, murió este domingo 17 de febrero de 2013 en una casa de Heber Springs, Arkansas.

    Según la oficina del alguacil del condado de Cleburne, la artista de 37 años de edad murió de un disparo en la cabeza que “parecía auto inflingido, aunque la autopsia está pendiente”.

    McCready alcanzó fama a nivel nacional cuando canciones como Guys do it all the time o Ten Thousand Angels escalaron hasta la cima de las listas popularidad en el género country, aunque sus problemas personales y el abuso de drogas y alcohol opacaron finalmente su carrera profesional.

    El novio y padre del hijo menor de McCready, David Wilson, murió el mes pasado en Arkansas. Las autoridades encontraron su cuerpo en el mismo porche donde descubrieron el cuerpo de McCready.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Inocencio S. Santillan C. de: Huaraz Peru
    27.02.2013 09:39
    Es triste observar en Las Americas y el planeta, que el mal usode las drogas,por la nueva generacion,destruye vidas jovenes, con un futuro por delante y lamentablemente casi nada se puede hacer,salvo nuevos sistemas Legales que castiguen con la pena capital a los producen y comercian con ellas,porejemplo aca en mi pais hay descontrol horrible viven felices llenos delujo,solvencia y las autoridas se desentienden ose corrompen.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).