Enlaces para accesibilidad

Muere agente de la DEA en Colombia


La policía de Colombia ofreció una recompensa de más de $10.000 dólares por información que lleve a la captura de los responsables de la muerte de James "Terry" Watson.
La policía de Colombia ofreció una recompensa de más de $10.000 dólares por información que lleve a la captura de los responsables de la muerte de James "Terry" Watson.

Un funcionario estadounidense de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos, murió víctima de un asalto, cuando se transportaba a su casa luego de ver la final de la NBA.

La embajada de Estados Unidos en Colombia, confirmó que un miembro de la agencia antinarcóticos de su país, perdió la vida como resultado de un atraco cuando salía de un restaurante en Bogotá.

Michael McKinley, embajador de EE.UU. en Colombia, confirmó que el agente James "Terry" Watson —un veterano de 13 años como agente especial de la DEA— habría sido víctima de un robo mientras viajaba en un taxi con rumbo a su casa, luego de ver la final de la NBA junto a unos amigos.

“Fue un clásico atraco” o intento de robo en el taxi, explicó el funcionario estadounidense. El caso está bajo investigación de la policía colombiana.

El coronel Camilo Cabana, subdirector de la policía de Bogotá, dijo que el taxi en el que viajaba el agente estadounidense fue interceptado en su trayecto por otro taxi, de donde bajaron dos hombres que intentaron sacar al estadounidense del vehículo por la fuerza. “En el forcejeo lo apuñalaron”, detalló Cabana.

La Fiscalía General indicó que Watson, de 43 años, recibió cuatro puñaladas dentro del taxi y luego dejado en la calle en donde finalmente murió.

En un comunicado divulgado este viernes la agencia dijo estar "devastada por la pérdida de un miembro de la familia de la DEA".

La policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos $10.300 dólares) por información que sirva para capturar a los responsables del crimen.
XS
SM
MD
LG