Enlaces para accesibilidad

Opositores se reúnen con canciller colombiana


سرخ سیب
سرخ سیب

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela sostuvo un encuentro con la diplomática colombiana para allanar camino en la búsqueda de un árbitro imparcial en el diálogo con el gobierno.

La canciller colombiana María Ángela Holguín sostuvo un encuentro con el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en función de retomar una solución a la crisis política que vive Venezuela.

Torrealba dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que en la reunión “le expresamos la visión de la MUD de la crisis venezolana”.

La diplomática colombiana fue una de cancilleres de los países de Unasur que participaron como actores internacionales de buena voluntad cuando el presidente Nicolás Maduro convocó la mesa de diálogo en abril pasado.

“Reiteramos a la canciller Holguín la necesidad de lograr un árbitro electoral equilibrado para alcanzar la solución constitucional”, escribió Torrealba. “Planteamos la urgencia de la libertad de los presos políticos para abrir cauce a la solución electoral a la crisis”.

En el encuentro sostenido durante su visita a Caracas la canciller colombiana se reunió previamente con el presidente Nicolás Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG