Enlaces para accesibilidad

Intensifican búsqueda de adolescentes desaparecidos


Austin Stephanos (izquierda) y Perry Cohen, continúan desaparecidos desde hace cinco días.
Austin Stephanos (izquierda) y Perry Cohen, continúan desaparecidos desde hace cinco días.

Austin Stephanos y Perry Cohen fueron vistos por última vez el viernes por la mañana cuando cargaron de gasolina su bote en el Jib Yacht Club and Marina, en la ensenada de Júpiter

La Guardia Costera de Estados Unidos continúa buscando a los dos adolescentes que desaparecieron hace cinco días, luego de salir a pescar frente a las costas de Florida, con la esperanza de que pueden estar vivos todavía.

El capitán de la Guardia Costera, Mark Fedor, explicó que el agua es “relativamente tibia” como para poder sobrevivir cuatro o cinco días y apuntó que los muchachos eran experimentados pescadores y están en buena condición física.

Austin Stephanos y Perry Cohen fueron vistos por última vez el viernes por la mañana cuando cargaron de gasolina su bote en el Jib Yacht Club and Marina, en la ensenada de Júpiter, de la costa de la Florida.

El bote fue encontrado volcado y vacío el domingo, a unos 115 kilómetros de Daytona Beach y a 320 kilómetros del lugar de donde salieron.

La búsqueda se realiza con aviones y barcos militares, incluyendo un destructor de la Armada. De igual manera, voluntarios y familiares recorren las playas cercanas en busca de señales que los lleven a encontrar a los muchachos.

XS
SM
MD
LG