Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta pulsera inteligente


Chuvas em Talatona. Luanda, Angola
Chuvas em Talatona. Luanda, Angola

Microsoft incursionó finalmente en el mercado de los productos “vestibles” al lanzar una pulsera inteligente que podría competir con otros productos incluyendo el próximo reloj inteligente de Apple.

Microsoft presentó su primera gran apuesta en el terreno de los dispositivos “ponibles” o “vestibles".

Se trata de una pulsera o banda inteligente con una delgada pantalla que prácticamente tiene una función principal: monitorear la salud del usuario.

La banda cuenta con doble batería y un medidor del pulso y ritmo cardiaco, y tiene, un sensor de temperatura de la piel, sistema de ubicación conocido como GPS, entre otros sensores.

Obviamente esta pulsera es compatible con los teléfonos inteligentes de Window, pero sorprendentemente, Microsoft ha dejado de lado las disputas y permite que su aparato también funcione perfectamente con los dispositivos de Google, como el Android, y el iPhone de Apple.

La pantalla táctil de esta pequeña banda posee una resolución de 320 x 106 píxeles y además de monitorear la actividad física de un deportista, o de cualquier usuario, recibe las notificaciones del teléfono, como mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas entrantes.

La Microsoft Band también recibe órdenes de voz, y permite registrar y guardar la información sobre el estado de salud de su usuario.

Esta pulsera inteligente ya está disponible en EE.UU. a un precio de $199 dólares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG