Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama a las Olimpiadas


Este 13 de marzo, Michelle Obama también organiza unas mini olimpiadas para niños con discapacidades la capital estadounidense.
Este 13 de marzo, Michelle Obama también organiza unas mini olimpiadas para niños con discapacidades la capital estadounidense.

La Casa Blanca confirmó que Michelle Obama desfilará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, liderará la delegación del país en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Casa Blanca informó que como ya se ha convertido en tradición, la primera dama desfilará con los máximos exponentes del deporte estadounidense en los juegos que se celebrarán en verano de 2012.

En el pasado, las delegaciones estadounidenses también contaron con la presencia de la primera dama.

Tal fue el caso de las Olimpiadas de Invierno de Turín, en Italia, donde la Laura Bush lideraba la comitiva, y posteriormente en las Olimpiadas de Invierno de 1994 en Lillehammer, en Noruega, fue el turno de Hillary Rodham Clinton.

Por otra parte, este martes 13 de marzo de 2012, la primera dama, Michelle Obama, tomará parte de unas mini olimpiadas para niños con discapacidades en el centro universitario de la capital, American University. La competencia deportiva hace parte del su iniciativa “Let’s Move” y contará con la presencia de la primera dama de Gran Bretaña, Samantha Cameron.

XS
SM
MD
LG