Enlaces para accesibilidad

Michelle French toma las riendas de la Sub-20


French tendrá la responsabilidad de preparar el camino a las futuras estrellas de la selección mayor.
French tendrá la responsabilidad de preparar el camino a las futuras estrellas de la selección mayor.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos nombró a la exjugadora del equipo nacional para que dirija a las futuras estrellas de la selección mayor, uno de los combinados más populares entre los estadounidenses.

Michelle French fue la elegida por la Federación de Fútbol de Estados Unidos, para tomar las riendas del equipo nacional Sub-20 femenino.

French asume el nuevo reto a un poco más de una semana para que la selección mayor participe en la Copa Algarve, que se realizará en Portugal, del 6 al 13 de marzo de 2013, y que es dirigido por Steve Swanson.

"Durante los últimos 10 años Michelle ha entrenado a nivel de clubes, además de estar con nosotros en todos los niveles de nuestros programas juveniles del equipo nacional", dijo April Heinrichs, director deportivo de las ligas inferiores.

Por su parte French, aseguró sentir “pasión, responsabilidad y honor” al recibir este nuevo reto.

"La oportunidad de llevar a las mejores jugadoras jóvenes del país a medida que continúan su viaje para competir al más alto nivel con la selección nacional es un honor”, dijo French, “yo realmente no podría estar más emocionada”, enfatizó.

La nueva directora técnica del equipo femenino logró 14 victorias como jugadora de la selección nacional femenina y con el nombramiento se convierte en la primera mujer en poseer un cargo de entrenadora a tiempo completo en esta categoría.
XS
SM
MD
LG