Otras noticias / Entretenimiento

Imitadora de Jenni Rivera se defiende

Una artista que caracteriza a varios intérpretes, salió al paso de las amenazas de la familia de Jenni Rivera, que anunció una demanda.

Jenni Rivera, poco tiempo antes de su trágico fallecimiento.
Jenni Rivera, poco tiempo antes de su trágico fallecimiento.

Artículos relacionados

Demandada empresa de Jenni Rivera

Familiares de los otro cuatro fallecidos en el accidente aéreo en el que murió la cantante interponen una demanda civil.

Los que se fueron en 2012

El mundo del espectáculo, las ciencias, las letras, la política, la diplomacia y el deporte estuvieron de luto en este año que se va en EE.UU.

Elton John es padre por segunda vez

El autor de canciones como “Rocket Man” y “Goodbye Yellow Brick Road”, junto a su pareja David Furnish, anunciaron el alumbramiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John.
Voz de América - Redacción

Lety Grey, quien se califica como “imitadora” de Jenni Rivera, dijo que no puede ser demandada por lo que hace, ya que según ella, esa actividad no está prohibida en Estados Unidos o México.

"Yo quiero saber en qué se basa para decir que me va a demandar, porque no hay una ley, en México o en Estados Unidos, que prohíba hacer imitaciones, pues no está tipificado, y si lo estuviera no existirían los imitadores; no habría "La Parodia" o "El Privilegio de Mandar" y todas esas cosas", comentó Grey al diario Basta.

Según la mujer, los empresarios la contratan por los números que hace y que representan a la artista recién fallecida.

"Hay empresarios que me piden solo a Jenni porque Jenni está sonando en todas partes, y es una buena idea aprovechar todo lo que está sucediendo alrededor de ellos. Lo que sí exijo es que no se me presente como una doble, sino como una imitadora”, dice Grey.

Agregó que “yo no me parezco a ella. A mí me sale muy bien su voz y me tengo que caracterizar, esa es la diferencia".

La familia de Jenni Rivera anunció una demanda para reclamar regalías y por no estar de acuerdo en que Lety Grey personifique a la desaparecida.

Se supo que Pedro Rivera, padre de Jenni, sí ha firmado negocios con personas que imitan a la artista desaparecida y obtiene dineros en razón de las regalías. 

Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: luz maria de: knoxville tn 37918
23.01.2013 08:47
Que tristesa Porque el dinero es mas importante que el Amor quele tenia a jenni en especial la propia familia


Por: LUIS TENORIO CASTRO de: SAN JOSE, COSTA RICA
22.01.2013 15:20
Da lástima ver como la familia de la artista fallecida tan trágicamente, ha hecho de su muerte un negocio. Ahora quieren cobrarle hasta a sus imitadores. Ese era el amor que le tenían a Jenny. Amor al dinero, amor a las entrevistas, amor al lucro,eso es lo que valía Jenny para toda esta orda de degenerados estafadores.

En respuesta a:

Por: linda de: guaymas
22.01.2013 18:22
de acuerdisimo contigo estan lucrando su muerte

En respuesta a:

Por: LUIS TENORIO CASTRO de: SAN JOSE, COSTA RICA
23.01.2013 13:40
Mira que así es. Están como la familia de Selena. Quieren vivir del lucro que generó su muerte, porque ellos mismos son unos fracasados, que ni capacidad de trabajo tienen.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Cantinflas, la películai
X
29.08.2014
“Cantinflas” se centra en la vida personal y artística de Mario Moreno desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.