América Latina

México: Peña Nieto acusado de golpear a su esposa

Las denuncias fueron hechas a través de Twitter por la actriz mexicana Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía.

Durante su matrimonio con la fallecida Mónica Petrelini, Peña Nieto tuvo dos hijos producto de sus aventuras.
Durante su matrimonio con la fallecida Mónica Petrelini, Peña Nieto tuvo dos hijos producto de sus aventuras.
Voz de América - Redacción
Un nuevo escándalo sacude la victoria del virtual ganador de las elecciones presidenciales de México, Enrique Peña Nieto, que ahora es acusado de golpear a su esposa, la actriz Angélica Rivera, hasta el punto de mandarla al hospital, según informó la actriz mexicana Laura Zapata.

"Enrique Peña Nieto, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica", escribió Zapata en Twitter al cierre de las campañas presidenciales en México.

De acuerdo a las versiones que recibió Zapata, a raíz de los golpes que sufrió la esposa de Peña Nieto, el pasado 29 de mayo, tuvo que ser hospitalizada.

En su cuenta de Twitter, Zapata también dijo que no es la primera vez que Angélica Rivera es golpeada por su esposo. No obstante, aclaró que sólo se encargó de difundir información que llegó a sus manos, más no ha sido fiel testigo de los hechos.

“Tal vez cometí el error de difundir una noticia no comprobada por mí, pero cuando el río suena… no quiero un presidente que traiciona a la familia, y pienso que un hombre que traiciona a su familia y tiene hijos regados por todos lados hace sufrir a la mujer que le ofrendó su cuerpo”, escribió la actriz en Twitter.

Al parecer, la información fue proporcionada por los médicos del hospital donde Rivera también fue internada, en el mes de marzo por una presunta caída por las escaleras, que no fue confirmada por ninguna de las autoridades de salud.

Peña Nieto, no se ha pronunciado ante las acusaciones de violencia contra su esposa.

Desde hace varios años, en México corre el rumor de que el candidato tuvo algo que ver con la muerte de su exesposa Mónica Petrelini, con quien tuvo tres hijos y quien murió a causa de un paro respiratorio.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: polo de: mexico
05.07.2012 13:47
A que copetes que le dio sus guatepines a la gaviota sentados en la penca de maguey le dio el guey

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Cantinflas, la películai
X
29.08.2014
“Cantinflas” se centra en la vida personal y artística de Mario Moreno desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.

No records found for this widget:1609