América Latina

    Turismo en zona de tragedia

    Residentes de La Colorada idearon un tour en la zona donde se accidentó y murió la artista Jenni Rivera.

    Zona del accidente de la cantante Jenni Rivera cuando se desarrollaban operaciones de recuperación de los cadáveres.
    Zona del accidente de la cantante Jenni Rivera cuando se desarrollaban operaciones de recuperación de los cadáveres.

    Artículos relacionados

    Imitadora de Jenni Rivera se defiende

    Una artista que caracteriza a varios intérpretes, salió al paso de las amenazas de la familia de Jenni Rivera, que anunció una demanda.
    Voz de América - Redacción
    En la zona rural del municipio de Iturbide, Nuevo León, en México, habitantes del sector guían a turistas que quieren conocer el sitio en donde se accidentó el avión en el que viajaba la artista Jenni Rivera.

    "Son 600 pesos ($47 dólares) que cobramos para todos los que quieran subir", afirmó uno de los jóvenes encargados del ‘plan’.

    Los visitantes llegan al caserío y luego se dirigen por un camino al sitio "La Machucada", cerro de la Sierra de Iturbide en el que se estrelló el viejo avión la madrugada del nueve de diciembre.

    El valor incluye el guía hasta donde está la cruz de madera, con una gorra y una bufanda de la cantante, que mandó poner Lupillo Rivera, hermano de la artista. Todavía se aprecian en la zona restos del avión, prendas y accesorios de los siete fallecidos en el accidente.

    El cobro lo realizan desde hace dos semanas, cuando se retiró la vigilancia oficial. Ahora los habitantes de la zona campesina reclaman la construcción de una estatua de la artista fallecida.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.

    Zones selected for this widget are all disabled.