Estados Unidos

    México agradece a Hillary Clinton

    Días antes de dejar su cargo, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se reunió con el Canciller de México, José Antonio Meade.

    Los jefes de la diplomacia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y de México José Antonio Meade, en Washington en la tarde de este miércoles.
    Los jefes de la diplomacia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y de México José Antonio Meade, en Washington en la tarde de este miércoles.

    Artículos relacionados

    Hillary Clinton se despide optimista

    La saliente secretaria de Estado, Hillary Clinton, dice que en los últimos cuatro años hubo una relación prioritaria con América Latina y la expectativa es que aumente.

    John Kerry juramentará el viernes

    El nuevo Secretario de Estado asumirá sus tareas a partir del lunes próximo.
    Voz de América - Redacción

    La saliente Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, realizó su último encuentro oficial con el jefe de exteriores de México, José Antonio Meade, con quien conversó sobre “asuntos bilaterales con los que tendrá que lidiar mi sucesor”, dijo la funcionaria.

    "Básicamente quería agradecerle todo lo que ella ha hecho por México. Es muy importante y se le quiere mucho y estoy seguro de que ocurrirá lo mismo con su sucesor", dijo Meade.

    Por su parte Clinton, manifestó que “fue un tremendo honor poder entrevistarse con el alto funcionario mexicano”.

     

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.