Enlaces para accesibilidad

Los Mets van a la Serie Mundial


Daniel Murphy fue electo "Jugador Más Valioso" del campeonato de la Liga Nacional.
Daniel Murphy fue electo "Jugador Más Valioso" del campeonato de la Liga Nacional.

El equipo de béisbol del manager Terry Collins conquistó la victoria en los cuatro juegos de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El asombroso segunda base Daniel Murphy se tenía reservado otro poderoso swing, que puso los signos de exclamación en la enfática barrida de los Mets de Nueva York sobre los Cachorros de Chicago.

De esa manera una nueva generación de Metropolitanos se encamina a la Serie Mundial.

Murphy estableció un récord al disparar un jonrón por sexto partido consecutivo en la postemporada, y la novena neoyorquina avanzó al llamado “Clásico de Otoño”, por primera vez en 15 años, al vencer el miércoles 8-3 a los Cachorros.

El equipo del manager Terry Collins no estuvo en desventaja en ninguno de los episodios al llevarse la victoria en los cuatro juegos de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Murphy eclipsó el récord de jonrones seguidos en postemporada que el puertorriqueño Carlos Beltrán (Houston) fijó en 2004 al disparar un batazo de dos carreras en la octava entrada.

Los Mets se enfrentarán en los próximos días al ganador de la Liga Americana, campeonato que se disputan los Reales de Kansas City y los Blue Jays de Toronto.

XS
SM
MD
LG