Otras noticias / Deportes

Los mejores "cracks" del mundo

Una lista del diario The Guardian, coloca a importantes figuras latinoamericanas como los mejores futbolistas en estos tiempos.

En 2012, el futbolista mejor pago del mundo, Samuel Eto'o,  llenó de elogios a Messi y dijo que "es aún mejor como persona que como jugador".En 2012, el futbolista mejor pago del mundo, Samuel Eto'o, llenó de elogios a Messi y dijo que "es aún mejor como persona que como jugador".
x
En 2012, el futbolista mejor pago del mundo, Samuel Eto'o,  llenó de elogios a Messi y dijo que "es aún mejor como persona que como jugador".
En 2012, el futbolista mejor pago del mundo, Samuel Eto'o, llenó de elogios a Messi y dijo que "es aún mejor como persona que como jugador".

Artículos relacionados

Otro récord de Messi

Con los tres goles marcados en la Liga española ante el Granada, Messi se convierte en el máximo goleador de la historia del Barcelona.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Lionel Messi es, para los expertos deportivos del diario inglés The Guardian, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El rotativo ingles publicó una lista de los mejores futbolistas de la actualidad y en ella aparecen importantes figuras latinoamericanas como Luis Suárez y Diego Forlán.

La lista tiene un ranking de los 100 mejores y en ella, el argentino Messi y los uruguayos Edinson Cavani, Suárez y Forlán aparecen entre los 10 mejores.
Messi ocupa el puesto número uno al cerrar 2012 con cierra el 2012 con 26 goles en 17 jornadas.

El segundo puesto fue para el brasileño Cristiano Ronaldo y el tercero para el español Xavi Hernández.

La lista fue elaborada por 11 expertos que votaron por los que ellos consideraban los mejores.

Esta es la lista del prestigioso diario

1 Lionel Messi
2 Cristiano Ronaldo
3 Xavi Hernández
4 Andrés Iniesta
5 Zlatan Ibrahimovic
6 Radamel Falcao García
7 Robin Van Persie
8 Andrea Pirlo
9 Yaya Toure
10 Edinson Cavani
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno