Estados Unidos

McCain compara a Ahmadinejad con un mono

McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".
x
McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".
McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".

Artículos relacionados

El español avanza en las redes sociales

El idioma de Cervantes es la segunda lengua más hablada del mundo, la segunda más usada en Twitter y la tercera empleada en internet.
Voz de América - Redacción
El senador estadounidense John McCain impactó en internet al comparar al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, con el mono que la república islámica lanzó recientemente al espacio.
     
Los comentarios del candidato presidencial republicano de 2008, fuerte defensor de medidas punitivas más duras y estrictas contra el programa nuclear del gobierno de Teherán, se produjeron tras declaraciones de Ahmadinejad en las que afirmó que desea ser el primer hombre enviado al espacio por científicos iraníes, dentro del ambicioso programa iraní que tiene como finalidad enviar un ser humano en órbita para 2020.

"Así que Ahmadinejad quiere ser el primer iraní en el espacio - ¿que no estuvo allí la semana pasada? "Irán lanza mono al espacio", tuiteó el senador.
     
Los comentarios de McCain, el senador que tiene por lejos más seguidores en Twitter, casi 1,8 millones, hicieron críticas en la red social. "Oh, qué forma de elevar el discurso político", tuiteó a McCain heyitsurban. Otro usuario, manolo-loop, escribió al senador McCain; "¿Es gracioso el racismo?".
     
Aproximadamente 50 minutos después del tuit original, McCain volvió a tuitear en referencia al tuit del espacio de Irán; tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?". El hecho fue la segunda salida de tono reciente del senador.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
05.02.2013 01:18
HAY QUEPEDIRLE DISCULPAS A LOS MONOS


Por: old friends
04.02.2013 16:08
Saludos a un ciudadano y heroe de la gran nacion, Mr McCain..Comparto, comparten su apreciacion y propuesta de oportunidad para evitar masacres continuas al pueblo Sirio..Bombardear los aerodromos, medios aereos, artilleria y coheteria tierra tierra, y tierra aire...Ademas espero y esperan la pronta aprobación del Mr Hagel como Sec.Defensa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Reunión de SIPi
X
20.10.2014
La situación de la prensa en Latinoamérica, según los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa, parece empeorar.