Enlaces para accesibilidad

“El Buki” recibirá premio Diamante en Las Vegas


Marco Antonio Solís es considerado la voz romántica y poética de México para el mundo.
Marco Antonio Solís es considerado la voz romántica y poética de México para el mundo.

El cantautor mexicano se encuentra de gira por EE.UU. y se presentará en Washington este domingo 31 de agosto.

Marco Antonio Solís, considerado uno de los ídolos de México, arrancó su gira por Estados Unidos por todo lo alto.

Según la agencia AP, el artista conocido como “El Buki” recibirá el premio Diamante que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión durante su concierto en Las Vegas programado para el próximo 12 de septiembre.

Esta distinción ha sido otorgada anteriormente solo a artistas de la talla de Luis Miguel y de manera póstuma a Pedro Infante y según el presidente de la asociación, Pablo Castro Zavala se entrega a artistas "distinguidos por su trayectoria artística y prominente presencia en escenarios internacionales".

Por ahora el cantautor mexicano se prepara para su presentación en la capital de Estados Unidos para el domingo 31 de agosto, en el Patriot Center de Virginia.

Llevando su música romántica “El Buki” presentará sus temas clásicos como “Si no te hubieras ido”, "A dónde vamos a parar" y “El peor de mis fracasos”, así como sus últimas creaciones incluidas en su más reciente producción discográfica “Gracias por estar aquí”.

Este último disco fue grabado en Italia y EE.UU. e incluye temas de su autoría, en su mayoría románticas, pero también algunas sorpresas musicales para sus fanáticos.

XS
SM
MD
LG