Otras noticias / Entretenimiento

Marc Anthony declaró su apoyo a reelección de Obama

El cantante de origen puertorriqueño hizo el anuncio a través de una serie de videos en donde pide a la comunidad latina apoyar al demócrata.

El exesposo de Jennifer López realizará un concierto en Miami para recaudar fondos que apoyen la campaña del mandatario estadounidense.
El exesposo de Jennifer López realizará un concierto en Miami para recaudar fondos que apoyen la campaña del mandatario estadounidense.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El cantante puertorriqueño Marc Anthony, invitó este jueves a toda la comunidad latina a participar en un concierto que ofrecerá en Miami, a través del cual recaudará fondos a favor de la campaña reeleccionista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos", "Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami" dijo el cantante a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las entradas al concierto oscilan entre los $100 y $5000 dólares.  Se llevará a cabo en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach, el próximo 26 de junio a las 5.30 pm y contará con la presencia de Barack Obama y cerca de 2000 personas.

Algunos analistas consideran primordial el voto de los hispanos en los comicios del próximo 7 de noviembre, ya que el 16% de la población total de Estados Unidos es de origen hispana y para las próximas elecciones 12 millones de personas de este grupo están facultadas para votar. 

El protagonismo de la campaña de Obama se lo han llevado en las últimas semanas empresarios, políticos, celebridades de Hollywood como Sarah Jessica Parker, George Clooney y Eva Longoria; además de cantantes como Ricky Martin y John Bon Jovi quienes han realizado varios eventos para ayudar al mandatario a recaudar fondos.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: david de: tampa
10.06.2012 09:32
Es lamentable cuando artistas se involucran directamente por un partido o por un candidato,,ello trae consigo que muchos de sus fan se sientan decepcionados..en lo personal entiendo la actitud de Marc Anthony, pues con ello esta representando a un gran sector de sus compatriotas que apuestan por el partido democrata y sus planes de asistencia social


Por: Anton de: Rusia
10.06.2012 07:13
Bravo por MARC Anthony. Usted ha demostrado sabiduria.Aprendan latinos.

Loading
12:00:00 / -:--:--