Enlaces para accesibilidad

Maduro rechaza declaraciones de Power


Nicolás Maduro se sintió ofendido por las declaraciones de Samantha Power.
Nicolás Maduro se sintió ofendido por las declaraciones de Samantha Power.

El mandatario venezolano se mostró ofendido por las promesas de la posible embajadaora estadounidense ante la ONU en las que prometió combatir la represión.

El presidente venezolano Nicolás Maduro rechazó las declaraciones de Samantha Power, nominada al puesto de embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, quien en las pasadas horas aseguró que de ser ratificada en su cargo combatiría la represión en Venezuela, Cuba, Irán y Rusia.

Las declaraciones de la posible sustituta de Susan Rice, generaron malestar en el gobierno venezolano. El presidente Maduro rechazó que en el país haya represión y aseguró que es en Estados Unidos donde hay represión por la persecución, que a su juicio, llevan a cabo contra el exanalista de inteligencia Edward Snowden. Cuestionó que la administración de Barack Obama busque tener buenas relaciones con su gobierno.

“Rechazo en todos sus cortes las destempladas, injustas y además agresivas declaraciones de la embajadora Samantha Power contra Venezuela. Y pido la rectificación inmediata del gobierno de Estados Unidos sobre estas declaraciones infames, infames declaraciones contra la vida de nuestra patria”, dijo Maduro.
XS
SM
MD
LG