Enlaces para accesibilidad

Leopoldo López: "Sigo luchando contra la dictadura"


Leopoldo López fue escoltado el martes por la Guardia Nacional durante su detención en Caracas.
Leopoldo López fue escoltado el martes por la Guardia Nacional durante su detención en Caracas.

El líder de la oposición en Venezuela grabó un mensaje dirigido al pueblo venezolano para ser difundido cuando esté detenido.


Sentado al lado de su esposa, el líder opositor, Leopoldo López grabó un mensaje en video dirigido al pueblo venezolano para que sea difundido después de su detención.

López presentó la grabación a través de su cuenta de Twitter de esta manera: "Voy preso a Ramo Verde. Les dejo un mensaje que grabé porque sigo luchando contra la dictadura".

“Si están viendo este video es porque el estado venezolano emitió una orden de captura en mi contra o quizá ya estoy detenido por los cuerpos de seguridad del Estado. Detenido injustamente por una mejor Venezuela”, señala López al inicio del mensaje.

De igual manera el líder opositor, quien se entregó a las autoridades ayer martes expresó no arrepentirse de lo que ha hecho hasta ahora y de todas las movilizaciones, especialmente la que se materializó el pasado 12 de febrero, el Día de la Juventud.

El gobierno venezolano acusa a Leopoldo López de dirigir las marchas que dejaron un saldo de cuatro muertos y atentar contra la democracia.

Leopoldo López a través del video y de su cuenta de Twitter envió finalmente un claro mensaje a todos los venezolanos al expresar que “ahora más que nunca Venezuela necesita que cada uno de nosotros asuma el compromiso de querer cambiar. Entendamos que el cambio está en ti”, finalizó López.
XS
SM
MD
LG