América Latina

    Piden que Chávez deje la presidencia

    El alcalde de Caracas Antonio Ledezma le pide que se dedique a cuidar de su salud, pero que no gobierne "a control remoto".

    El presidente Chávez estará tiempo indefinido en Cuba en su tratamiento médico. No se conoce cuándo regresará a Venezuela.
    El presidente Chávez estará tiempo indefinido en Cuba en su tratamiento médico. No se conoce cuándo regresará a Venezuela.

    Artículos relacionados

    Es incierto estado de salud de Hugo Chávez

    En la madrugada del miércoles el mandatario venezolano pisó suelo cubano para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su salud.

    Chávez estaría muy delicado de salud

    La versión digital del diario español ABC.es, señala que el cáncer pélvico del presidente de Venezuela hizo metástasis que le impediría caminar normalmente.
    Voz de América - Redacción
    El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que deje el cargo mientras recibe tratamiento especial en Cuba por el cáncer que padece, y que asuma el vicepresidente Nicolás Maduro.

    “El Presidente que se dedique a cuidar su salud, pero el país tiene que quedar en manos de alguien. Venezuela no se puede manejar con un aparatito de control remoto”, expresó.

    Con la repentina salida del presidente el miércoles hacia Cuba, donde recibiría un tratamiento de oxigenación hiperbárica, los rumores sobre su salud se han multiplicado nuevamente hasta el punto que un periódico español aseguró que el estado de salud del mandatario es delicado y que tiene dificultades para caminar.

    El vicepresidente Maduro aseguró por su parte, que Chávez está “muy bien” y “pendiente” de todo lo relacionado con el gobierno. "Se hace las terapias de rigor y va a venir mucho mejor para seguir emprendiendo esta tarea", señaló Maduro.

    Además aseguró que el presidente estará de regreso en Caracas para la toma de posesión, el próximo 10 de enero.

    No obstante, Ledezma asegura que el país vive una crisis institucional que se evidencia en la violencia, la devaluación de la moneda y hasta en los accidentes en la Fuerza Aérea, siete en los últimos días.

    “Voto no es tratamiento; el pueblo votó para que el Presidente estuviera al frente de los problemas del país”, dijo Ledezma sobre las declaraciones de Maduro.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: LUIS RAFAEL GUZMAN RONDON de: VENEZUELA
    01.12.2012 07:13
    Antonio Ledezma pasa de idiota al creer que un pueblo que voto por el presidente CHAVEZ aceptara una jugada de una oposición fascista que aspira de alguna forma de llegar al poder,y alejar el socialismo dirigido por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA no es que no tengamos lideres buenos y capaces,sino que el padre de la criatura tiene que seguir al frente con su sabias decisiones.


    Por: betuxis
    01.12.2012 07:01
    Ledezma presidente para el 2019!!!!!


    Por: Maria
    01.12.2012 01:58
    Es cierto que ningún Presidente se va sin dejar al Vice, aun cuando éste dirija las cosas en base a instrucciones presidenciales. Siempre
    hay órdenes ha cumplir por las cuales nunca debe quedarse sin Jefe
    que ver en Casa de Gobierno.


    Por: Esau moises Saenz de: veraguas, Panama
    30.11.2012 21:05
    Creo necesario el apoyo del vicepresidente, para concretar actividades de gobierno, lo que daría mas cohesión política, al equipo del mandatario. Chavez necesita mucho descanso


    Por: Anónimo
    30.11.2012 20:48
    oye ledezma,que rata eres


    Por: William de: Colombia
    30.11.2012 13:35
    Con Chavez pasará lo mismo que con Fidel: lo mataban cada año. Yo creo que hay chavez para rato.


    Por: tocoo de: California
    30.11.2012 13:31
    Que noticia tan tonta.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.