América Latina

Chávez ya está de regreso

El mandatario llegó procedente de Cuba, y dijo estar feliz y "con mucho ánimo". Fue recibido por familiares y ministros.

“Estoy muy feliz, como ustedes ven, de llegar aquí de nuevo”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:30 de la  madrugada de este viernes.
“Estoy muy feliz, como ustedes ven, de llegar aquí de nuevo”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes.
Voz de América - Redacción
Chávez regresa a Venezuelai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
07.12.2012
El presidente venezolano llegó esta madrugada del viernes al aeropuerto de Maiquetía, procedente de La Habana, donde ha recibido un tratamiento especial para el cáncer que padece.
El presidente venezolano Hugo Chávez regresó sorpresivamente esta madrugada de viernes desde Cuba, donde se sometió a un tratamiento especial para el cáncer.

"Estoy feliz y alegre de llegar aquí de nuevo, muy feliz, con mucho ánimo", dijo Chávez en un vídeo transmitido por la televisión estatal, en el que se puede apreciar al mandatario vestido con ropa deportiva y rodeado por familiares y ministros.

"¿Dónde es la pachanga (fiesta) pues?", les preguntó a quienes lo acompañaban, entre ellos el vicepresidente Nicolás Maduro.

Chávez no había sido visto en público desde el 15 de noviembre, cuando celebró un consejo de ministros en el palacio de Gobierno.

El mandatario estaba supuesto a asistir este viernes a la cumbre del Mercosur que se desarrolla en Brasilia, pero tanto él como el vicepresidente Maduro cancelaron su presencia.

Chávez se ha declarado curado en dos oportunidades, la última meses antes de inscribir su candidatura para las cruciales presidenciales.

Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Correr o moriri
X
18.09.2014
Thomas (Dylan O’Bryan) es depositado a una comunidad de muchachos luego de borrarle la memoria, dándose cuenta pronto que está atrapado en un laberinto del que intentará escapar con la ayuda de sus compañeros “corredores”.

No records found for this widget:1609