América Latina

Es incierto estado de salud de Hugo Chávez

En la madrugada del miércoles el mandatario venezolano pisó suelo cubano para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su salud.

Hugo Chávez ha sido tratado por especialistas cubanos durante toda su enfermedad. Suspendió los viajes a la Isla en la parte álgida de la campaña.
Hugo Chávez ha sido tratado por especialistas cubanos durante toda su enfermedad. Suspendió los viajes a la Isla en la parte álgida de la campaña.
Voz de América - Redacción
El presidente venezolano Hugo Chávez llegó en la madrugada del miércoles a suelo cubano para recibir un tratamiento especial de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su estado de salud como parte del tratamiento que sigue contra el cáncer.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el martes la salida hacia Cuba del mandatario Hugo Chávez, reelecto presidente el pasado 7 de  octubre, para seguir su tratamiento médico.

"Solicito se autorice mi ausencia del territorio nacional a partir del 27 de noviembre y mi permanencia en Cuba para cumplir con el cronograma de terapias", expresa en la moción de urgencia leída por el presidente de la Asamblea Nacional.

"He venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico que me atiende.
En este marco, cuando se cumplen seis meses de haber concluido la última terapia recibida, se me ha recomendado recibir un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para seguir consolidando el proceso de fortalecimiento de mi salud", continúa.

El permiso fue aprobado durante una Sesión Especial de la Asamblea que se celebró en la plaza Bolívar de Maracay para conmemorar el vigésimo aniversario del intento de golpe de estado del 27 de noviembre de 1992

Aunque el permiso no especifica fecha de regreso, Chávez dijo que estará de vuelta en Venezuela para su toma de posesión, el 10 de enero. Este viaje es el primero que realiza al extranjero después de su reelección.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Lopez Llorens de: Orlando,Florida,USA.
28.11.2012 12:54
Los politiqueros y la Presa especuladora,apuestan a la pronta muerte de Chavez y esta carta no es de triunfo,asi se la jugaron contra Fidel Castro y lleva 53 anos en el PODER. Me parece que deben cambiar la apuesta con otro tipo de juego,hay muchos.


Por: beny oscar de: more leon
27.11.2012 14:00
La mediates de la gravedad, rios, la Obra desde el mal trabajando, el fuego que no purifica, es imposible cob tantos desmanes en la historia. Pero aleja la buena caridad, caritas es

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.