América Latina

Paraguay: Lugo candidato a senador

El ex mandatario lidera una coalición izquierdista integrada por diez movimientos, partidos y organizaciones sociales y campesinas.

El ex mandatario paraguayo está inhabilitado para postularse a la reelección presidencial.El ex mandatario paraguayo está inhabilitado para postularse a la reelección presidencial.
x
El ex mandatario paraguayo está inhabilitado para postularse a la reelección presidencial.
El ex mandatario paraguayo está inhabilitado para postularse a la reelección presidencial.

Artículos relacionados

OEA: Situación en Paraguay es delicada, no grave

El secretario general del organismo hemisférico se reunió este lunes con Fernando Lugo y Federico Franco para evaluar la situación y presentar un informe.

Paraguay llama a elecciones para abril de 2013

Más de 3 millones de paraguayos podrán votar para elegir al reemplazante del actual presidente Federico Franco, quien asumió tras la destitución de Fernando Lugo.
Voz de América - Redacción
El destituido ex presidente paraguayo Fernando Lugo anunció el jueves su candidatura a senador para las elecciones generales de abril.

El controvertido ex obispo católico, de 61 años, lidera la coalición izquierdista Frente Guasú (Frente Grande, en guaraní) integrada por diez movimientos, partidos y organizaciones sociales y campesinas.

El ex mandatario, quien padece un cáncer linfático, no está habilitado para postularse para la reelección como presidente y de allí que haya optado por buscar un cargo legislativo.

En las elecciones que se realizarán el 21 de abril los paraguayos elegirán presidente, vicepresidente, 45 senadores, 80 diputados, 18 parlamentarios del Mercosur y 17 gobernadores departamentales.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: No confíes en nadie.i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
31.10.2014
Después de un trágico accidente Christine (Nicole Kidman) despierta cada mañana sin recuerdos de su vida pasada y presente. Su esposo Ben (Colin Firth) oculta la verdad de lo sucedido, pero pronto el misterioso Doctor Nash (Mark Strong) le dará las pruebas.

Zones selected for this widget are all disabled.