América Latina

Chávez podría asistir a Cumbre del Mercosur

El embajador brasileño en Caracas confirmó que el presidente venezolano estará presente en la cita del viernes, en Brasilia.

Según el embajador brasileño en Caracas, Chávez estará presente en la reunión de Brasilia.
Según el embajador brasileño en Caracas, Chávez estará presente en la reunión de Brasilia.

Artículos relacionados

Misteriosa desaparición de Hugo Chávez

A Hugo Chávez no lo han vuelto a ver. Solo aparece en las fotos que siguen circulando entre las ventas ambulantes en Venezuela.

Es incierto estado de salud de Hugo Chávez

En la madrugada del miércoles el mandatario venezolano pisó suelo cubano para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su salud.
Voz de América - Redacción
El presidente Hugo Chávez, actualmente en en La Habana, Cuba, donde recibe un tratamiento especial de oxigenación hiberbárica como parte de su recuperación por un cáncer, estará presente en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Las declaraciones del embajador José Antonio Marcondes se dieron durante un acto diplomático en Caracas. "Sí, está confirmada", dijo el embajador, aunque más tarde otra fuente del gobierno brasileño dijo que "tienen la expectativa de que Chávez participe a la cumbre, pero todavía no hay confirmación".

Las fuentes especulan que la confirmación podría llegar  el día anterior a la cita, ya que Chávez podría escoger viajar directamente desde La Habana a Brasilia.

De concretarse el viaje, será el segundo que haga Chávez este año a un país distinto a Cuba y podría servir para confirmar que su estado de salud es bueno, como ha insistido el gobierno.

La semana pasada,  la versión electrónica del periódico español ABC informó que la salud del mandatario venezolano era precaria y que tenía dificultades para caminar.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.