América Latina

Chávez podría asistir a Cumbre del Mercosur

El embajador brasileño en Caracas confirmó que el presidente venezolano estará presente en la cita del viernes, en Brasilia.

Según el embajador brasileño en Caracas, Chávez estará presente en la reunión de Brasilia.
Según el embajador brasileño en Caracas, Chávez estará presente en la reunión de Brasilia.

Artículos relacionados

Misteriosa desaparición de Hugo Chávez

A Hugo Chávez no lo han vuelto a ver. Solo aparece en las fotos que siguen circulando entre las ventas ambulantes en Venezuela.

Es incierto estado de salud de Hugo Chávez

En la madrugada del miércoles el mandatario venezolano pisó suelo cubano para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su salud.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El presidente Hugo Chávez, actualmente en en La Habana, Cuba, donde recibe un tratamiento especial de oxigenación hiberbárica como parte de su recuperación por un cáncer, estará presente en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Las declaraciones del embajador José Antonio Marcondes se dieron durante un acto diplomático en Caracas. "Sí, está confirmada", dijo el embajador, aunque más tarde otra fuente del gobierno brasileño dijo que "tienen la expectativa de que Chávez participe a la cumbre, pero todavía no hay confirmación".

Las fuentes especulan que la confirmación podría llegar  el día anterior a la cita, ya que Chávez podría escoger viajar directamente desde La Habana a Brasilia.

De concretarse el viaje, será el segundo que haga Chávez este año a un país distinto a Cuba y podría servir para confirmar que su estado de salud es bueno, como ha insistido el gobierno.

La semana pasada,  la versión electrónica del periódico español ABC informó que la salud del mandatario venezolano era precaria y que tenía dificultades para caminar.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más