Enlaces para accesibilidad

Debutan los Latin American Music Awards


Rubén Blades, cantautor panameño de gran trayectoria podría estar entre los nominados a los Latin American Music Awards.
Rubén Blades, cantautor panameño de gran trayectoria podría estar entre los nominados a los Latin American Music Awards.

La ceremonia tendrá lugar el ocho de octubre en Los Ángeles y los aficionados podrán comenzar a votar por sus artistas favoritos el dos de septiembre.

La primera entrega de los Latin American Music Awards será el 8 de octubre en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por Telemundo, anunció la cadena.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Dolby a las 9 pm (hora del este). Los nominados se darán a conocer el 2 de septiembre.

Los fans en Estados Unidos y Puerto Rico podrán comenzar a votar por sus artistas favoritos tan pronto como se anuncien los candidatos. El mismo día se pondrán a la venta boletos para el espectáculo en Ticketmaster y la taquilla del Dolby.

Creados en 1974 por Dick Clark, los premios American Music Awards se transmiten en más de 160 países, según el comunicado difundido por Telemundo. La más reciente ceremonia se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles con Pitbull como anfitrión y las actuaciones de 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gómez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Lorde, Nicki Minaj, One Direction y Taylor Swift.

Los Latin American Music Awards, en su primera edición, también contarán con la participación de grandes artistas de la música latina.

Las nominaciones a estos premios se basan en elementos que incluyen ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales, seguidos por Billboard en sociedad con Nielsen Music y Next Big Sound.

XS
SM
MD
LG