Otras noticias / Entretenimiento

Lady Gaga visita a Julian Assange

La diva estuvo en la embajada ecuatoriana en Londres, donde se entrevistó con el fundador de WikiLeaks.

De acuerdo al mensaje que acompañó la foto, el encuentro entre Lady Gaga y Julian Assange se produjo en la noche del lunes y ambos cenaron en la embajada ecuatoriana. [Foto: Gagadaily.com]
De acuerdo al mensaje que acompañó la foto, el encuentro entre Lady Gaga y Julian Assange se produjo en la noche del lunes y ambos cenaron en la embajada ecuatoriana. [Foto: Gagadaily.com]

Artículos relacionados

Policía sueca hace redada en servidores de WikiLeaks

Un asalto policial incautó cuatro servidores de PeRiQuito AB en Suecia, en los que se alojaba WikiLeaks y algunos sitios acusados de violaciones a la propiedad intelectual.

Lady Gaga fuma marihuana

La artista asegura que el cannabis le genera una conexión espiritual con la música y considera que la hierba es “símbolo de la paz”.
Voz de América - Redacción
La cantante Lady gaga no deja de generar polémica, y para sumar otro escándalo a su prontuario, presento a través de su cuenta en Twitter una fotografía en compañía de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks que se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Todo parece indicar que la cantante aprovechó su visita a una cadena de almacenes londinense en la que iba a promocionar su nueva fragancia y una vez allí, se pasó por la sede diplomática ecuatoriana, en el elegante barrio de Knightsbridge, donde cenó y conversó durante unas cinco horas con el hacker, según versiones de prensa.

El enlace entre Gaga y Assange habría sido la polémica cantante británica M.I.A., quien compuso una canción para el programa de entrevistas de Assange, pues dúas antes tuiteó: “si vas a estar en Harrods hoy, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador. Estaré allí. Llevo té y torta”.

La relación entre el hacker y Gaga resulta ser más cercana de lo que se pensaría, pues según un artículo del diario inglés The Guardian, Bradley Manning, el ex marine que entregó las informaciones secretas a WikiLeaks, es un fanático declarado de la cantante de Bad Romance.

"Yo entraba con música en un CD virgen etiquetado con algo como Lady Gaga, borraba la música y ahí grababa un archivo comprimido. Nadie sospechó nada. Escuchaba y cantaba Telephone de Lady Gaga mientras realizaba el mayor derrame de datos en la historia norteamericana", había dicho Manning al tabloide inglés.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Raymond Murdock
10.10.2012 19:03
Sera realmente una movida de prensa...o algo mas bajo la mismas narices de Scotland Yard. Todo es posible la realidad supera la ficción. Y que más podríamos imaginar....???

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Guardianes de la Galaxiai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
01.08.2014
Del estudio Marvel (Iron Man, Thor, Capitán América), llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia, donde el aventurero Peter Quill es perseguido después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano que amenaza a todo el universo.