Enlaces para accesibilidad

Lady Gaga fuma marihuana


En esta foto, Lady Gaga arriva a la tienda Macy's para el lanzamiento de su fragancia "Lady Gaga Fame".
En esta foto, Lady Gaga arriva a la tienda Macy's para el lanzamiento de su fragancia "Lady Gaga Fame".

La artista asegura que el cannabis le genera una conexión espiritual con la música y considera que la hierba es “símbolo de la paz”.

La controversial cantante Lady Gaga fumó marihuana durante un concierto que ofreció en Ámsterdam, según revela un video publicado en YouTube, donde aparece recibiendo cannabis de uno de sus bailarines.

Durante su particular actuación, Gaga encendió el ‘porro’ lo fumó un par de veces y luego lo arrojó al público, estallando en carcajadas. Más tarde, en un segundo acto, la artista apareció con plantas de marihuana y con una actitud muy relajada dijo que es consumidora de cannabis.

“He creído que Holanda es un lugar apropiado para discutir el hecho de que soy fumadora de cannabis”, afirmó Gaga.

La artista también agregó que para ella el símbolo de la marihuana significa paz y que a partir de allí ha tenido una conexión muy espiritual con la música, que le ha permitido reducir su consumo de alcohol.

"Quiero que sepan que he cambiado totalmente mi vida y realmente he reducido mi consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con la música, es como decir que todos necesitamos tomarnos un respiro y estará bien", explicó la cantante.

Finalmente, la artista agradeció a sus seguidores por comprenderla y no juzgarla “por muy confuso que resulte”.

Gaga nunca ha ocultado su pasado de drogas, pues no es la primera que se sincera sobre sus hábitos. En febrero del 2011, la interprete de ‘Born this way’ dijo en entrevista con el presentador estadounidense, Anderson Cooper, que fuma marihuana mientras escribe sus canciones.

“No lo voy a adornar para el programa diciendo que soy una persona sobria porque no lo soy (…) cuando me preguntas sobre la sociología de la fama y qué es lo que los artistas hacen mal, te contesto que mentir. Y yo no miento”, dijo Gaga durante el programa.
XS
SM
MD
LG