Enlaces para accesibilidad

Sony: “Esta película será vista”


Sony Pictures asegura que la cinta "La Entrevista" llegará a las pantallas de los estadounidenses "pronto".
Sony Pictures asegura que la cinta "La Entrevista" llegará a las pantallas de los estadounidenses "pronto".

El director ejecutivo de Sony Pictures asegura que la polémica cinta “La Entrevista” llegará a las pantallas de los estadounidenses “pronto”.

La decisión de suspender el estreno de la película “La Entrevista” fue tomada debido al temor de los distribuidores, salas de cine y televisoras, ante las amenazas de un grupo extremista norcoreano, dijo Michael Lynton, director ejecutivo de Sony Pictures, en entrevista con la cadena de noticias CNN.

Aunque Lynton dijo que la productora analiza otras opciones disponibles, asegura que están con las manos atadas mientras no encuentren a una distribuidora que proyecte la cinta, que trata sobre un plan para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

“Hay un gran número de opciones que estamos considerando. Por el momento, ya sea que la distribución sea únicamente digital, o a través del sistema de pago Pay Per View (Pago por ver), no hay un solo distribuidor mayoritario, ni uno solo, dispuesto a incluir la cinta en su programación”, aseguró Michael Lynton, director ejecutivo de Sony Pictures.

Lea además: EE.UU. promete respuesta proporcional a Corea del Norte

El ejecutivo de Sony no dudó en asegurar que estarían dispuestos a realizar la película nuevamente, aún sabiendo las consecuencias políticas que ésta ha despertado, ya que simplemente se trata de “comedia divertida que muestra un lado satírico de la política”, aunque admitió que “sabiendo lo que sabemos ahora, a lo mejor haríamos algunas cosas diferentes”.

Sin embargo, Lynton fue claro al asegurar de que en algún momento, la cinta será vista por los estadounidenses.

“Sony no ha dado marcha atrás a la idea de lanzar la película al pública en poco tiempo. No creo que estemos hablando de seis meses desde ahora. Esta película, será vista”, concluyó.

XS
SM
MD
LG