América Latina

Colombia: asesinan a ‘Juvenal’

‘Juvenal” llegó a Colombia después de haber cumplido una condena en Estados Unidos desde 2001.‘Juvenal” llegó a Colombia después de haber cumplido una condena en Estados Unidos desde 2001.
x
‘Juvenal” llegó a Colombia después de haber cumplido una condena en Estados Unidos desde 2001.
‘Juvenal” llegó a Colombia después de haber cumplido una condena en Estados Unidos desde 2001.

Artículos relacionados

Guerrillero preso en EE.UU. podría estar en diálogos

La ministra de Justicia Colombiana, Ruth Stella Correa, afirmó que alias ‘Simón Trinidad’ podría participar “a través de mecanismos virtuales”.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Considerado en los noventas como uno de los más notorios narcotraficantes, Alejandro Bernal, alias Juvenal, fue asesinado cerca a Bogotá por un grupo de sicarios.

Bernal se encontraba en Colombia después de haber cumplido una condena en
Estados Unidos desde 2001 cuando fue extraditado.

Las hipótesis que maneja la policía de Colombia es que Juvenal buscaba retomar el negocio que manejó antes de ser extraditado a Estados Unidos.

En octubre de 1999, bajo la llamada Operación Milenio, Bernal junto a otras 30 personas, fue extraditado hacia Estados Unidos, allí purgó una pena, después de purgar su condena regresó a Colombia.

En Estados Unidos, Bernal logró una reducción de su condena por colaborar con las autoridades.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más