Estados Unidos

    McCain pide someter al voto nominación de Hagel

    El senador republicano John McCain asegura que se ha perdido demasiado tiempo obstaculizando las nominaciones para el Departamento de Defensa y la CIA.

    Los republicanos han indicado que permitirán el voto cuando regresen de su receso el 25 de febrero.
    Los republicanos han indicado que permitirán el voto cuando regresen de su receso el 25 de febrero.

    Artículos relacionados

    Video Republicanos obstaculizan a Hagel

    La confirmación de Chuck Hagel como nuevo secretario de Defensa se ve obstruida por una maniobra dilatoria de los republicanos en el Senado.

    Chuck Hagel no la tiene fácil en el senado

    El exsenador republicano aspira convertirse en secretario de Defensa en reemplazo de León Panetta y tendrá que lidiar con el retiro de tropas de Afganistán, y reducción en el presupuesto.
    Voz de América - Redacción
    El líder republicano, John McCain dijo no sentirse satisfecho con la nominación de Chuck Hagel para ser el director del Departamento de Defensa, pero que ya es hora de pasar página.

    "No, no creo que cumpla los requisitos", dijo el senador John McCain, ex candidato presidencial republicano y senador por Arizona. "Pero no creo que debamos seguir obstaculizando su nominación, porque creo que ha transcurrido un tiempo razonable para responder a las preguntas".

    McCain hizo las declaraciones en un programa de televisión estadounidense en donde enfatizó sentir serias dudas sobre la capacidad de Hagel para el cargo.

    El presidente Barack Obama, ha insistido en que Hagel es una pieza clave en la formación de su equipo de seguridad nacional para su segundo período. John Brennan, principal asesor contra el terrorismo del mandatario, también espera confirmación como director de la CIA.

    Los republicanos parecen no olvidar que el ex senador republicano por Nebraska, apoyó a Obama por encima de McCain en las elecciones presidenciales de 2008, aunque sus críticas se centran en una supuesta falta de apoyo de Hagel a Israel, y su simpatía por Irán.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.