Otras noticias / Entretenimiento

    El actor Jim Parsons confiesa que es gay

    El intérprete de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” confirmó su homosexualidad y el romance con un compañero, tras varios años de especulaciones.

    Parsons fue sorprendido por los medios en varias ocasiones en compañía de Todd Spiewak.
    Parsons fue sorprendido por los medios en varias ocasiones en compañía de Todd Spiewak.
    Voz de América - Redacción
    ‘Gay’. Así se declaró el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”, tras confesar que mantiene una relación de 10 años con otro hombre. 

    El secreto a gritos fue anunciado por el diario The New York Times, tras una entrevista en la que Parsons hizo pública su relación con Todd Spiewak. Sin embargo, el actor de 39 años evitó dar mayores detalles sobre su vida privada.

    Hace algunos años, ya corrían algunos rumores sobre la homosexualidad de Jim Parsons cuando, luego de ganarse un Golden Globe por interpretar a Cooper, agradeció a Todd Spiewak.

    El intérprete de Sheldon Cooper, mantuvo una relación de dos años con la también actriz Kaley Cuoco, quien forma parte del elenco de la serie.  Ahora, la pregunta que está en el aire y se hacen los seguidores de los artistas, es ¿la relación era una coartada para encubrir la orientación sexual de Jim?

    Actualmente, la estrella de ‘The big bang theory’, se prepara para volver a Broadway con la comedia ‘Harvey’, que cuenta la historia de Elwood P. Dowd y su amigo imaginario, un conejo gigante.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: David Silva de: Ecuador - Sur America
    26.05.2012 11:56
    Who cares!!!!. And we should overcome such prejudices and stop getting into the personal aspects of the people, personally I'm heterosexual, but I find it extremely immature that people find interesting this kind of news, and even worse that the public media help to promote this behavior. I think that Jim Parson it´s a great actor and I love The Big Bang Theory, great show.


    Por: David Silva de: Ecuador - Sur America
    26.05.2012 11:48
    who cares!!


    Por: Anónimo
    26.05.2012 02:58
    Kaley Cuoco tuvo una relación con Johnny Galecki (Leonard), no con Parsons.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).